Cinthya Cozmar

Nutricionista, Directora de Cnut

Titulada de la Universidad Mayor, realizó especialización en Auriculoterapia en la Asociación argentina de auriculoterapia (año 2009), estudió Terapia Floral (año 2011), y es facilitadora del método alquimia mandala (año 2020) en escuela Alquimia Mandalas de la psicóloga y psicoterapeuta Marcela Rioseco. Además, realizó especialización en Ayurveda en la escuela Ayurvida (año 2013) y actualización sobre Ayurveda y Nutrición Ayurvédica en la escuela de Medicina Vibracional Djwal Khul (The European Institute of Vedic Studies) año 2014.

También realizó diplomado de Nutrición del Niño (Inta, año 2019), Nutrición, fertilidad y menopausia (año 2019). Actualmente cursando diplomado en mindfulness.

Mi objetivo:

“Mi objetivo como Directora de este equipo tiene por finalidad generar impacto positivo en la salud de las personas que confían y han visto resultados en sus vidas y en la de sus conocidos con el método que en Cnut implementamos hace ya más de 10 años. Confiamos en que este impacto se mantenga a través del tiempo y potencie el auto cuidado y bienestar general de quienes han vivido su experiencia en nuestro centro, contribuyendo así con estilos de vida saludable y llevándolo a su núcleo más cercano, familiares y amigos, quienes comparten lo que hasta hoy es nuestra mejor carta de presentación, el boca a boca, que se genera entre nuestros pacientes a través de cientos de testimonios que ha permitido que Cnut siga nutriendose de conocimiento y experiencia”.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.