Cristina Herrera

Nutricionista, Especialista en Nutrición Infanto Juvenil

Nutricionista, Titulada de la Universidad Católica de Temuco, con especialización en nutrición infantil, salud escolar y prevención de la obesidad (Inta); Diplomado en Obesidad a través del ciclo vital (Pontificia Universidad Católica) y diplomado en Nutrición y suplementación para el ejercicio físico y deporte (Centro de Estudios en Alimentación y Nutrición CENAN). Cuenta con capacitación personalizada en Auriculoterapia realizado en Cnut por nuestra terapeuta especialista en Medicina China.

Cristina realiza orientación en dietas Vegetarianas y Veganas, además, es nuestra en cargada de charlas y talleres de cocina, excelente consejera en nutrición materno infantil y actualmente cursa Diplomado en Mindfulness.

Mi Convicción

«Como profesional poseo un sólido compromiso social y ético con cada uno de mis pacientes. Mi principal convicción es la alimentación consciente, equilibrada y real a través de una correcta educación alimentaria, que entregue las herramientas necesarias para la incorporación de hábitos saludables como estilo de vida a quien lo necesite»

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.