Fernanda Concha

Nutricionista, Especialista en Nutrición Deportiva

Nutricionista, Titulada de la Universidad Pedro de Valdivia y Magíster en Nutrición para la Actividad Física y el Deporte, Universidad Mayor. Diplomado en Prescripción Integral del Ejercicio en Salud Pública, Centro de Estudios en Alimentación y Nutrición (CENAN).

Suplementación Deportiva Basada en la Evidencia, CENAN y Evaluación Nutricional a Través del Ciclo Vital, CENAN. Cuenta con capacitación personalizada en Auriculoterapia realizado en Cnut por nuestra terapeuta especialista en Medicina China.

Fernanda realiza orientación nutricional a pacientes deportistas de toda índole, además, es nuestra encargada de realizar los análisis y resultados de los distintos test genéticos que se manejan en Cnut.

 

Mis objetivos

Mi objetivo es entregar todas las herramientas necesarias que fomenten un estilo de vida saludable a través de hábitos alimenticios adecuados, permitiendo mejorar la salud de las personas e incrementando el bienestar de la sociedad en su conjunto. Busco contribuir a un estado de salud optimo para deportistas, personas que practican habitualmente ejercicio físico y todas aquellas personas que quieran, a través de una conducta alimentaria adecuada, mantener un buen estado de salud y optimizar su rendimiento.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.