Carlos Miranda

Desde la Escuela Latinoamericana de Medicina en La Habana y el Instituto Superior de Ciencias Médicas «Dr. Serafín Ruiz de Zárate Ruiz» en Santa Clara, Cuba, el Dr. Carlos Miranda llega a trabajar con nosotros tras 11 años de experiencia en el ejercicio de la medicina, además de un diplomado de medicina estética de la UBO y curso de especialización en medicina estética en el INSTITUTO PINTO en Buenos Aires, Argentina, entre otros.

Carlos realiza tratamientos estéticos no invasivos en base a un procedimiento que se conoce como PlexR, dispositivo médico de alta tecnología que tambien se conoce como plasma Láser. Su función consiste en generar plasma, remobiendo la capa superficial de la dermis para favorecer la bioestimulación en la producción de colageno.

Mis objetivos

La medicina estética es la rama de la medicina que entrega un abordaje terapéutico clínico no invasivo a las diferentes afecciones que alteran la relación salud-belleza, afectando directamente en la esfera anímica y salud mental del paciente, teniendo un impacto en la calidad de vida y relaciones sociales.

La medicina estética surge como una necesidad de darle solución a estos problemas, y tiene como objetivo la restauración, mantenimiento y promoción de la estética, la belleza y el bienestar.

Cómo médico especialista en estética, mi objetivo es ofrecer una visión y enfoque clínico integral, personalizado a las necesidades del paciente, implementando todos mis conocimientos y herramientas disponibles para resolver diferentes patologías y trastornos estéticos.

¿Estás Listo?

Completa el siguiente formulario y te contactaremos a la brevedad.